Simulación Tunel de Secado. Laboratorio de Ing. Química.

Simulación del tunel de secado del laboratorio de Ingeniería Química ubicado en la Universidad Metropolitana. Caracas, Venezuela.
3 Downloads
Updated 27 Mar 2025

View License

Esta aplicación de MATLAB ha sido diseñada para simular el comportamiento del túnel de secado utilizado en el laboratorio de Ingeniería Química de la Universidad Metropolitana. Su objetivo principal es proporcionar una herramienta interactiva y educativa que permita a los estudiantes y profesores comprender y analizar los procesos de secado en este equipo.

Cite As

Johanna Tovar (2025). Simulación Tunel de Secado. Laboratorio de Ing. Química. (https://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/180537-simulacion-tunel-de-secado-laboratorio-de-ing-quimica), MATLAB Central File Exchange. Retrieved .

MATLAB Release Compatibility
Created with R2024b
Compatible with any release
Platform Compatibility
Windows macOS Linux
Tags Add Tags

Community Treasure Hunt

Find the treasures in MATLAB Central and discover how the community can help you!

Start Hunting!

Proyecto Secado. Grupo 6

Version Published Release Notes
1.0.0